¿Qué es una alarma?
Un sistema de alarma es un dispositivo electrónico que actúa ante la intención de un individuo de entrar violando los límites perimetrales.
El sistema actúa como segunda defensa contra cualquier intruso; dará aviso en caso de que alguna persona esté intentando sobrepasar los límites permitidos o que por alguna razón ya se encuentre dentro de la propiedad.
El mejor sistema de alarma es aquel que contempla la protección perimetral e interior.
Los sistemas actuales de protección interior contemplan la protección de zonas cero (debajo de los detectores) y permiten la presencia de mascotas dentro de la propiedad sin emitir señales de alarma.
Un sistema de alarma de detección de incendio se encarga de alertar sobre la presencia de humo o calor dentro del área protegida por los sensores de humo y temperatura.
Un sistema de alarma notifica emergencias médicas o de pánico y nos da la oportunidad de avisar al Centro de Monitoreo sobre la situación de emergencia que se presenta en el momento.
¿Para qué sirve un sistema de alarma?
Un sistema de alarma ayuda a detectar intrusos invadiendo nuestra propiedad. Cuando el sistema detecta este suceso, se encarga de avisar a una central de monitoreo sobre el problema presentado. SIMOVI siempre ofrece un servicio 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) y alertará a las autoridades locales sobre el suceso para el envío de oficiales a la escena.